Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic ya está buscando casa en Los Ángeles

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

Zlatan Ibrahimovic ya está buscando casa en Los Ángeles

El delantero sueco podría dejar a los Red Devils en el próximo mercado para enrolarse con LA Galaxy

Los medios de comunicación se han dedicado a colocar en estas últimas semanas a Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer, pero esto cada vez se vislumbra más cerca de abandonar al Manchester United y llegar a Estados Unidos pues ahora ha surgido un nuevo rumor sobre su nueva casa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN FC, el futbolista sueco y su esposa, Helena Segerr, ya está buscando una nueva casa que se encuentre en Bel Air y Beverly Hills, hecho que ayuda a alimentar los rumores que establece que el delantero dejará a los Red Devils para sumarse a LA Galaxy.

VER MÁS: Diego Reyes, en la mira de 3 equipos de la Serie A

Aunque esto se daría durante el segundo periodo de transferencias para la MLS, el cual se realiza del 10 de julio al 8 de agosto.  Pues aunque el mercado de Estados Unidos sigue abierto, se vislumbra complicado que el sueco deje ahora al Manchester United porque continúa en la Champions League, torneo que se le ha negado.

El pasado diciembre, Ibrahimovic sufrió el pasado diciembre que lo tuvo alejado del primer equipo con los Red Devils por un mes, hace unos días logró regresar a entrenar a la normalidad con el club.

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News