Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic ya está buscando casa en Los Ángeles

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

El delantero sueco podría dejar a los Red Devils en el próximo mercado para enrolarse con LA Galaxy


Zlatan Ibrahimovic ya está buscando casa en Los Ángeles

Los medios de comunicación se han dedicado a colocar en estas últimas semanas a Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer, pero esto cada vez se vislumbra más cerca de abandonar al Manchester United y llegar a Estados Unidos pues ahora ha surgido un nuevo rumor sobre su nueva casa.

De acuerdo con información de ESPN FC, el futbolista sueco y su esposa, Helena Segerr, ya está buscando una nueva casa que se encuentre en Bel Air y Beverly Hills, hecho que ayuda a alimentar los rumores que establece que el delantero dejará a los Red Devils para sumarse a LA Galaxy.

VER MÁS: Diego Reyes, en la mira de 3 equipos de la Serie A

Este video te puede interesar

Aunque esto se daría durante el segundo periodo de transferencias para la MLS, el cual se realiza del 10 de julio al 8 de agosto.  Pues aunque el mercado de Estados Unidos sigue abierto, se vislumbra complicado que el sueco deje ahora al Manchester United porque continúa en la Champions League, torneo que se le ha negado.

El pasado diciembre, Ibrahimovic sufrió el pasado diciembre que lo tuvo alejado del primer equipo con los Red Devils por un mes, hace unos días logró regresar a entrenar a la normalidad con el club.

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!