Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan le gana a Carlos Vela con debut de ensueño en Galaxy

Por: Staff FT 31 Mar 2018

El sueco vino desde la banca y anotó dos goles en su debut en casa


Zlatan le gana a Carlos Vela con debut de ensueño en Galaxy

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut memorable con el Galaxy de Los Angeles, ya que sólo necesitó 20 minutos en el segundo tiempo para demostrar su clase y anotar un doblete que encabezó la remontada de su equipo en el derbi de Los Angeles.

Sólo pasaron seis minutos desde su ingreso en el campo, para que el ex jugador del Barcelona, Juventus, Milan e Inter sacara un verdadero golazo de antología, desde larga distancia, donde vio adelantado al arquero para bombearlo y poner el empate en ese momento a tres goles en el encuentro.

Tres minutos después, Zlatan sacó un cabezazo letal que significó la victoria del Galaxy de Los Angeles en un partidazo por 4-3 sobre Los Angeles FC.

Un doblete del mexicano Carlos Vela en el primer tiempo y un autogol al inicio del segundo tenía al cuadro de reciente ingreso a la MLS con un 0-3 de visita que parecía sería una catástrofe del Galaxy.

Los golazos de Carlos Vela en el derbi entre Galaxy y Los Angeles

Sin embargo, Sebastian Lletget y Chris Pontius descontaron en los cartones y abrieron la cortina para que Zlatan llegara desde la banca y terminara la obra en un debut de ensueño de Ibrahimovic.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?