Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los Cracks que terminan contrato este 2021 en Estados Unidos

Por: Staff FT 01 Jun 2021

La Major League Soccer de Estados Unidos es una de las ligas que se ha llevado a grandes estrellas dentro de los últimos años, pero varios de sus mejores nombres están por terminar contrato al terminar la presente temporada del 2021 y que bien podrían recalar en cualquier equipo totalmente gratis. Estos jugadores, en su […]


MLS: Los Cracks que terminan contrato este 2021 en Estados Unidos

La Major League Soccer de Estados Unidos es una de las ligas que se ha llevado a grandes estrellas dentro de los últimos años, pero varios de sus mejores nombres están por terminar contrato al terminar la presente temporada del 2021 y que bien podrían recalar en cualquier equipo totalmente gratis.

Estos jugadores, en su mayoría, llegaron a sus respectivos equipos como jugadores franquicia, por lo que sus salarios son demasiado elevada. Además que sus costos fueron muy altos y seguramente los equipos de Estados Unidos intentarán renovar a algunos de ellos para no perder todo lo que han invertido en estos elementos.

Carlos Vela

Este video te puede interesar

El dorsal ’10’ de Los Angeles FC tiene 32 años pero ha sido uno de los elementos estelares dentro de la MLS, es el símbolo del club y uno de los mejores pagados en toda la liga pero al final de la presente temporada podría quedar totalmente libre.

Raúl Ruidíaz

El delantero peruano de 30 años que dejó grandes recuerdos con Monarcas Morelia, es actualmente una de las estrellas del Seattle Sounders con quien ya logró salir campeón, pero de momento se terminará su contrato al finalizar la presente temporada del 2021.

Gustavo Bou

El delantero argentino que militó en los Xolos de Tijuana, es figura del New England Revolution y a sus 31 años todavía le quedan grandes momentos de futbol para cualquier club; en su caso se ha especulado con una vuelta a Racing de Avellaneda, pero otro ofrecimiento podría cambiar las cosas.

Blaise Matuidi

El mediocampista francés de 34 años no como llegó como jugador franquicia en el Inter de Miami pero para 2021 se le ha hecho un hueco para que pueda tener un mejor salario. No obstante, podría ser solo por un año más y dejarlo irse totalmente libre. Se trata de un Campeón del Mundo con Francia.

Nani

El extremo portugués de 34 años es la estrella del Orlando City, incluso llega la cinta de capitán pero su contrato está a punto de llegar a su final y de esta forma, quedaría totalmente libre. Aunque todo apunta un regreso a Sporting de Lisboa para decir adiós.

Alexandre Pato

El delantero brasileño de 31 años apenas llegó a las filas del Orlando City y bien podría marcharse un año después cuando se termine su contrato vigente por una temporada. De esta forma, bien podrían buscarlo en otra liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS