Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los mexicanos que avanzaron a los playoffs

Por: Futbol Total 08 Nov 2021

MLS: Los mexicanos que avanzaron a los playoffs

Ni Carlos Vela, ni Chicharito, ni Pizarro avanzaron a playoffs en la MLS, pero hay otros mexicanos que podrían pelear por el título en Estados Unidos

Los playoffs de la MLS quedaron definidos y hay futbolistas mexicanos que sí podrán seguir en la lucha por el título en Estados Unidos. Aunque los más mediáticos como Carlos Vela, Chicharito Hernández y Rodolfo Pizarro quedaron fuera con el LAFC, el LA Galaxy y el Inter Miami, hay otros que se mantienen en la pelea.

Este video te puede interesar

Un caso particular es el de Alan Pulido, pues aunque el Sporting Kansas City clasificó a playoffs, en octubre el delantero se sometió a una operación de rodilla en octubre y se desconoce si logrará reponerse para el duelo ante el Vancouver Whitecaps en la primera ronda.

Los mexicanos que estarán en los playoffs de la MLS

David Ochoa, Josecarlos Van Rankin, Daniel Ríos, Érick ‘Cubo’ Torres y Jürgen Damm son los mexicanos que podrían sumar minutos durante los playoffs. Mientras que Efraín Juárez, Gonzalo Pineda y Diego de la Torre estarán en la fase final desde el banquillo.

En el caso de Juárez, es asistente técnico de Ronny Deila en el New York City, que enfrentará a Atlanta United, otro equipo con varios mexicanos. Gonzalo Pineda buscará darle al equipo de las Cinco Rayas su segundo título, con De la Torre como asistente y Torres y Damm en el campo. 

Por otra parte Daniel Ríos con el Nashville SC jugará ante el Orlando City por el boleto a la semifinal de conferencia. Mientras que en la Conferencia Oeste, Van Rankin con el Portland Timbers se medirán ante el Minnesota United y David Ochoa con el Real Salt Lake buscará su pase ante el Seattle Sounders.

Los playoffs en Estados Unidos iniciarán el 20 de noviembre; el 23 del mismo mes concluirá la primera ronda y el del 25 al 30 se llevarán a cabo las semifinales de conferencia, a las cuales avanzaron directamente el New England Revolution y Colorado Rapids. Las fechas y horarios exactos de los partidos están por confirmarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News