Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Vela y Chicharito, ¿qué mexicanos estarán en el All Star Game vs Liga MX?

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

MLS: Vela y Chicharito, ¿qué mexicanos estarán en el All Star Game vs Liga MX?

Ni Vela ni Chicharito se recuperaron para el duelo del All Star Game, así que te decimos los mexicanos que estarán ante la Liga MX

Este miércoles se llevará a cabo el All Star Game entre la MLS y la Liga MX. Sin embargo, ni Carlos Vela ni Javier ‘Chicharito’ Hernández estarán en el partido debido a sus respectivas lesiones. Ello no significa que no habrá jugadores mexicanos por parte de la liga estadounidense en el partido.

Este video te puede interesar.

En el caso de Vela, se lesionó el pasado fin de semana a los 15 minutos del partido entre Los Ángeles FC y el Vancouver Whitecaps. De acuerdo con el técnico del LAFC, Bob Bradley, se trata de una lesión en el cuádriceps que ha molestado a Vela durante toda la temporada. 

Por su parte, Chicharito lleva ya varias semanas y se ha perdido más de 10 partidos con el LA Galaxy por un tema muscular en las pantorrillas. Ello ha provocado que otros futbolistas lo alcancen en la tabla de goleo individual, además de que no estará entre las figuras de la MLS este miércoles.

Después del All Star Game, programado para el miércoles 25 a las 20:30 (tiempo del Centro de México), el sábado 28 el LAFC y el LA Galaxy se enfrentarán en el Clásico del Tráfico. Hasta el momento parece difícil que los dos atacantes mexicanos logren recuperarse para el derbi de la ciudad de Los Ángeles.

¿Qué mexicanos estarán en el All Star Game por parte de la MLS?

Chicharito y Carlos Vela eran las dos principales figuras a seguir en el All Star Game para México; en parte también por el morbo que han provocado sus ausencias de la Selección Mexicana. Con sus bajas, quedan dos futbolistas mexicanos que representarán a la MLS ante la Liga MX.

El primero es Julián Araujo, también del LA Galaxy y quien se dice que busca representar a la Selección Mexicana y no más a la de Estados Unidos. El defensa estuvo incluido desde el primer momento en la lista y de momento se mantiene firme.

Por otra parte, Rodolfo Pizarro se sumó a la convocatoria de último momento, precisamente ante las bajas de sus compañeros. El futbolista del Inter de Miami lleva tres goles y una asistencia en lo que va de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News