Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Modric mandó un mensaje a Messi y Ronaldo

Por: Ana Spindola 15 Dic 2018

Modric mandó un mensaje a Messi y Ronaldo

No se guardó sus comentarios

El ganador del Balón de Oro este año, Luka Modric cuestionó la decisión de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de no asistir a la gala en la que se entregó el galardón a principios de mes.

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario croata Sportske Novosti, el jugador declaró que respeta la decisión de cada quien. Sin embargo, señaló que con ese comportamiento parece que sólo les importan los reconocimientos cuando ellos son los ganadores.

“No puedo decir por qué alguien no se presentó en una ceremonia de premiación, es su elección. No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estos votos y premios solo son significativos cuando ganan”.

En este sentido, añadió que no presentarse a ese tipo de eventos manda un mal mensaje para el resto de los jugadores, así como para los aficionados y los votantes.

“Es injusto para los demás jugadores y votantes, que los han nominado en los últimos 10 años, así como para el fútbol y los aficionados. Sin embargo, las personas actuarán de la manera que creen que deberían hacerlo”

Luka Modric

EL croata le brindó el Balón de Oro hoy a los aficionados en el Santiago Bernabéu

Este año Modric levantó su tercera Champions League consecutiva y fue subcampeón con Croacia en la Copa del Mundo, en lo que fue la primera aparición de su selección en una final. Pese a ello, reconoció que Ronaldo y Messi son los dos mejores del planeta pero que no por ello lo serán cada temporada.

“En mi opinión, las cosas son simples: Ronaldo y Messi son fenómenos que han dominado en los últimos diez años. Han estado en una liga propia. Pero estamos hablando de logros de la temporada. Si el debate es qué tan bueno un jugador es, la única acción es darle todos los trofeos a los dos hasta que se retiren y dejarnos de votaciones”.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News