Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed cerca de llegar a Huracán

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

El futuro de Mohamed está en Argentina


Mohamed cerca de llegar a Huracán

Luego de anunciar la salida de Gustavo Alfaro, el estratega argentino, Antonio Mohamed está cerca de regresar a Huracán, siendo el primer candidato para tomar su lugar en el banquillo.

Situación que fue confirmada por Fernando Moroni, secretario de la institución, quien declaró que las negociaciones con el estratega iban a buen puerto.

Este video te puede interesar

“El DT que queremos es Mohamed, él siempre quiere venir a Huracán, está avanzado”, declaró Fernando Moroni en radio La Red.

Mohamed inició su carrera profesional como jugador en Huracán, mientras que como entrenador fue el segundo equipo al que dirigió conquistando el título de la Primera B en 2007. Campeonato que le valió para llegar al futbol mexicano donde estuvo al frente de Xolos, América y Monterrey, clubes donde cosechó 2 títulos de Liga y una Copa MX.

Por lo que el historial del ‘Turco’ lo convierte en la primera opción del club de argentina, así lo manifestó Moroni, asegurando que es el único entrenador con el que se han comunicado, a pesar de los rumores que apuntaban a Milito como otro candidato.

 “Si no es Mohamed, no tenemos plan B. Como gusto personal, me gusta Milito, pero no hablamos con nadie más que con el Turco”, añadió Moroni.

Este será el próximo club del ‘Turco’ después de su aventura por Europa donde dirigió al Celta de Vigo, por otra parte Gustavo Alfaro sorprendió a todos al decidir dejar las riendas de Huracán para tomar el mando de Boca Juniors que se quedó sin estratega luego de caer en la Final de la Copa Libertadores ante su eterno rival, River Plate.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?