Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed cerca de llegar a Huracán

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

Mohamed cerca de llegar a Huracán

El futuro de Mohamed está en Argentina

Luego de anunciar la salida de Gustavo Alfaro, el estratega argentino, Antonio Mohamed está cerca de regresar a Huracán, siendo el primer candidato para tomar su lugar en el banquillo.

Este video te puede interesar.

Situación que fue confirmada por Fernando Moroni, secretario de la institución, quien declaró que las negociaciones con el estratega iban a buen puerto.

“El DT que queremos es Mohamed, él siempre quiere venir a Huracán, está avanzado”, declaró Fernando Moroni en radio La Red.

Mohamed inició su carrera profesional como jugador en Huracán, mientras que como entrenador fue el segundo equipo al que dirigió conquistando el título de la Primera B en 2007. Campeonato que le valió para llegar al futbol mexicano donde estuvo al frente de Xolos, América y Monterrey, clubes donde cosechó 2 títulos de Liga y una Copa MX.

Por lo que el historial del ‘Turco’ lo convierte en la primera opción del club de argentina, así lo manifestó Moroni, asegurando que es el único entrenador con el que se han comunicado, a pesar de los rumores que apuntaban a Milito como otro candidato.

 “Si no es Mohamed, no tenemos plan B. Como gusto personal, me gusta Milito, pero no hablamos con nadie más que con el Turco”, añadió Moroni.

Este será el próximo club del ‘Turco’ después de su aventura por Europa donde dirigió al Celta de Vigo, por otra parte Gustavo Alfaro sorprendió a todos al decidir dejar las riendas de Huracán para tomar el mando de Boca Juniors que se quedó sin estratega luego de caer en la Final de la Copa Libertadores ante su eterno rival, River Plate.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News