Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed podría llegar al banquillo de Boca Juniors

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Mohamed podría llegar al banquillo de Boca Juniors

‘El Turco’ seré el nuevo estratega de Boca

Antonio Mohamed es uno de los nombres que suenan más fuerte para sustituir a Guillermo Barros Schelotto, quién decidió dejar el banquillo de Boca Juniors luego de la dolorosa derrota ante su odiado rival, River Plate en la Gran Final de la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

Aunque ‘El Turco’ es la opción más probable, Gabriel Henize y Gustavo Alfaro también son otros nombres que se han manejado para dirigir a los azul y oro.

El argentino llegaría procedente del Celta de Vigo donde no logró culminar la temporada, luego de ser destituido el mes pasado de su cargo. Previo a su aventura en España el estratega estuvo al frente de Monterrey.

Como director técnico de los Rayados, logró conquistó el campeonato de la Copa MX ante Pachuca en el Apertura 2017, sin embargo, en la misma temporada perdió como local el título de la Liga MX ante Tigres. Derrota que significó uno de los pasajes más tristes en la historia del club.

No obstante, el estratega logró ganar dos títulos de Liga, al frente de Tijuana en el Apertura 2012, y de América en 2014.

También tiene experiencia en territorio sudamericano, donde dirigió a Colón, Huracán e Independiente, con este último fue campeón en la Copa Sudamericana en 2010.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News