Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed Salah da increíble sorpresa de navidad

Por: Brenda Zamora 24 Dic 2018

Mohamed Salah da increíble sorpresa de navidad

Mohamed Salah acompañado de Shaqiri y Robertson sorprendieron a una pequeños aficionados de los Reds, llegando inesperadamente al colegio donde se encontraban. Este video te puede interesar El en vídeo publicado por la cuenta del club de Inglaterra, se puede observar a varios niños de un colegio respondiendo acerca de su equipo y jugadores favoritos. […]

Mohamed Salah acompañado de Shaqiri y Robertson sorprendieron a una pequeños aficionados de los Reds, llegando inesperadamente al colegio donde se encontraban.

Este video te puede interesar

El en vídeo publicado por la cuenta del club de Inglaterra, se puede observar a varios niños de un colegio respondiendo acerca de su equipo y jugadores favoritos. La sorpresa llega cuando aparecen de pronto las figuras de los Reds causando grandes reacciones.

En uno de los momentos más emotivos, se puede ver como una aficionada expresó su admiración por el Liverpool y en especial por el faraón egipcio, Mohamed Salah, quien es su futbolista favorito y justo cuando comenzó a cantar una de las porras hacia el fubolista, aparecieron sus ídolos, quienes continuaron cantando, lo que ocasionó la sorpresa de la niña.

Cristiano Ronaldo también sorprendió:

El gran gesto del astro portugués sucedió en en el departamento de oncología y hematología pediátrica del hospital turinés Regina Margherita, donde el delantero de la Juventus acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, repartió regalos a las niñas y niños que ahí se encontraban. Ronaldo aprovechó el momento para charlar con los niños, así como tomarse fotos con ellos y regalarles un momento inolvidable.

Cristiano Ronaldo también sorprendió en esta navidad

Cristiano Ronaldo también sorprendió en esta navidad

 

James Rodríguez fue Papá Noel:

El atacante de Bayern Múnich, protagonizó un conmovedor momento al visitar a pequeños que sufren cáncer en un hospital de Colombia, Pero no sólo eso, también Rodríguez se disfrazó de Santa Claus, por lo que cuando les reveló su rostro, las reacciones de las niñas y niños fueron increíbles.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News