Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey aburre y empata sin goles

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Monterrey aburre y empata sin goles

No pudieron los de Diego Alonso

Rayados de Monterrey tuvo la posesión pero no la contundencia y empató sin goles contra el Alianza de El Salvador en un aburrido y apagado encuentro. Fue una historia similar a la de Tigres el martes ante Saprissa, pues los regios fueron superiores al conjunto salvadoreño pero no lo reflejaron con goles en el Estadio Cuscatlán.

Este video te puede interesar

Los de Diego Alonso tuvieron la posesión del esférico y jugaron la mayor parte del tiempo en el medio campo del rival, pero generaron pocas oportunidades clara y apenas generaron un disparo a gol.

Rayados ejerció una buena presión en la salida del rival y fue eso lo que le permitió imponerse al rival. Sin embargo, ya en la última zona del campo no supieron definir.

La más clara la tuvo Dorlan Pabón (40′) poco antes del descanso, luego de robar el balón en medio campo e intentar sorprender al arquero que estaba adelantado. Para mala fortuna del colombiano, su disparo pasó apenas desviado del arco.

En la segunda mitad la historia fue similar. Monterrey fue el equipo que más atacó mientras que el Alianza se preocupó más por defenderse y buscar la ventaja en el contragolpe.

De la misma manera que en el primer tiempo, fueron pocas las oportunidades de gol que generaron los dos equipos. Rayados no encontró la fórmula para romper con el orden defensivo del rival y ninguno de sus jugadores de ataque tuvo alguna genialidad para romper con el empate a cero.

En cuanto al Alianza, consciente de la importancia de regresar de no permitir un gol en casa, se encerró bien en el fondo y renunció al ataque por completo.

De lo más interesante de Monterrey fue un disparo de Celso Ortiz (78′) en el rebote en un tiro de esquina, pero para mala fortuna del mediocampista, el balón pasó apenas por arriba del travesaño. Será el próximo 27 de febrero que la Pandilla reciba al Alianza en el Estadio BBVA Bancomer en busca de su clasificación a octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News