Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Moussa Dembelé sustituirá a Costa en el Atlético de Madrid

Por: Staff FT 10 Ene 2021

Tras la salida de Diego Costa, el Atlético de Madrid está por cerrar el traspaso de Moussa Dembelé, quien ocuparía el lugar del español


Moussa Dembelé sustituirá a Costa en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está cerca de llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon por el traspaso de Moussa Dembelé. Lo anterior de acuerdo con medios españoles, los cuales apuntan que el delantero francés llegaría para ocupar el lugar de Diego Costa.

Según medios en España, ya hay un acuerdo entre las dos partes, el jugador y los Colchoneros, pero faltan detalles con la directiva del Lyon para que se cierre el traspaso.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el propio director deportivo del Lyon, Junino Pernambucano, reconoció que Dembelé tiene ganas de llegar al Atlético de Madrid en LaLiga, según le comentó el jugador en una charla que tuvieron recientemente.

“Moussa Dembelé vino a verme y me dijo que piensa que es el momento de cambiar de equipo. Ha perdido un poco la motivación”, declaró el directivo del Lyon.

Asimismo reconoció que están en negociación con el Atlético, pero que de momento entre clubes no hay un acuerdo. “No hay nada hecho, pero el jugador ya tiene un acuerdo con ellos”.

Por otra parte, según la prensa española, Dembelé llegaría cedido en el mercado de invierno y hasta la final de la temporada. Además, no tendría una cláusula obligatoria de compra, lo que habría convencido a la directiva colchonera de llegar a un acuerdo.

No obstante, en caso de que el Atlético de Madrid sí quiera mantener al francés por más tiempo, sí hay un precio fijo, el cual ronda los 33 millones de euros por la carta del jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?