Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tragedia en el futbol Turco! 1 futbolista muere y 6 están heridos.

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

¡Tragedia en el futbol Turco! 1 futbolista muere y 6 están heridos.

El futbol mundial está de luto.

El futbolista checo Josef Sural, del equipo turco Alanyaspor, murió este día en un accidente de tráfico en Turquía, mientras que otros siete jugadores del club resultaron heridos, informó la agencia semipública Anadolu.

Este video te puede interesar

Tragedia futbol turco Sural

El accidente tuvo lugar en el suroeste del país, cuando los futbolistas regresaban a su ciudad, Alanya (costa mediterránea), tras jugar en Kayseri, en el centro de Anatolia, contra el equipo local Kayserispor.

Tragedia futbol turco Sural

El presidente del Alanyaspor, Hasan Çavusoglu, declaró a la prensa que en el minibús viajaban dos conductores y que según las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos. Sural resultó gravemente herido y falleció poco después en un hospital.

Tragedia futbol turco Sural

Sus compañeros de equipo Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Su vida no corre peligro, según declaró Çavusoglu.

Sural, nacido el 30 de mayo de 1990, fue transferido a Alanyaspor en enero desde el club checho Sparta de Praga y debutó con la Selección checa en 2013, el histórico arquero y compañero de selección Peter Cech lamentó su muerte y envió mensaje en redes sociales  expresando su tristeza.

 “Tristes noticias de esta mañana. Condolencias sinceras a la familia y a todos su seres queridos”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News