Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multimedios TV transmitirá partidos del Betis

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Multimedios TV transmitirá partidos del Betis

Serán encuentros diferidos

Esta temporada, Multimedios Televisión transmitirá los partidos de local del Real Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. El equipo verdiblanco tiene mucha tradición de la Liga española y llegó a un acuerdo con el medio de comunicación para transmitir diferidos los juegos del equipo sevillano todos los domingos a las 17:00 horas.

Este video te puede interesar.

“Queremos posicionar al Real Betis en México como los demás equipos de la Liga Española, haciendo que los partidos sean accesibles para toda la gente gracias al alcance de la televisión abierta. Se ve fácil pero llegar aquí fue un gran logro, nuestros amigos de Betis han sido maravillosos en todo este trayecto” compartió el director general de Multimedios TV, Guillermo Franco.

Betis transmisión

Por su parte, el director de comunicación del conjunto español, Julio Jiménez, compartió que por parte del Betis la intención es tener mayor alcance en diferentes plataformas. Además señaló que con la llegada de Andrés Guardado y Diego Lainez se fortaleció la relación del club con México y por ello tienen la intención de incrementar todavía más el número de seguidores en territorio azteca.

“Queremos dar un acceso que no tienen los medios comerciales que es estar en contacto permanente con los futbolistas, ya sean los vuelos, entrenamientos o actividades. Nuestra relación con México se acrecentó con la llegada de Andrés Guardado y tuvo una subida potencial con la llegada de Lainez. La Liga española tiene más seguidores en redes sociales en México que en España. Nuestras redes sociales crecieron muchísimo desde la llegada de Diego” señaló.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News