Al-Ahly vs Inter Miami juegan en la inauguración del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA y te decimos cómo ver a Messi en VIVO y en DIRECTO
Al-Ahly vs Inter Miami juegan en la inauguración del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Comandados por Lionel Messi y como anfitriones de la competencia, se espera mucho de las Garzas en la competencia. Veremos cómo es que se presenta esta nueva competencia con noventa minutos que han generado una gran expectativa.
Este duelo tiene cita este Sábado 14 de Junio como parte de la inauguración del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA.
Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde lo van a transmitir y cuáles van por TV Abierta en México?
Al-Ahly vs Inter Miami de la inauguración del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hard Rock Stadium, un estadio multideportivo ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami.
Este duelo entre los Diablos Rojos y las Garzas podrá verse única y exclusivamente en la vía streaming. Será por la plataforma de DAZN, misma que tendrá todo el torneo en exclusiva. Recordar que ningún otro canal o plataforma tendrá este encuentro con el que comienza la fiesta de este Mundial de Clubes 2025.
Como muchos estaban esperando, Inter de Miami comandado por Lionel Messi comienza la fiesta del Mundial de Clubes de la FIFA 2025, pero veremos si logran llenar las expectativas en los primeros noventa minutos que tendrán dentro del terreno de juego. Sobre todo porque no son dos de los equipos presupuestados para llegar lejos en la competencia.
Ambos están emparejados dentro del Grupo A. Además de enfrentarse entre sí, se medirán ante el Palmeiras de Brasil y el FC Porto de Portugal. Recordar que pasan los dos primeros lugares de cada sector. El cruce tiene como posibles rivales al Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Botafogo y Seattle Sounders.
¡Hasta 125 millones! Así se repartirá el dinero en el Mundial de Clubes