Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

América suma su primer refuerzo para el Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2025

América suma su primer refuerzo para el Mundial de Clubes

El cuadro de las Águilas del América ya suma su primer refuerzo para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025, en caso de clasificarse

El cuadro de las Águilas del América ya suma su primer refuerzo para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Es cierto, a los de Coapa todavía les hace falta superar la eliminatoria ante Los Angeles FC, pero la preparación se hace desde este momento. Por lo que en el cuadro Azulcrema quieren tener la mayor cantidad de piezas disponibles.

Este video te puede interesar.

Es un hecho que después del torneo Clausura 2025, todo parece indicar que habrá cambios importantes en la plantilla del equipo Azulcrema. Entre salidas y llegadas, pero todo esto tendrá que acelerar procesos, pues el Mundial de Clubes que no estaba contemplado se ha metido en el camino.

De momento, muchos nombres han estado sonando alrededor del América y el mercado de verano. Pero por el momento, ya tienen una incorporación pensando en el torneo internacional de la FIFA que se jugará en verano. Lo que también es una noticia importante para el cuadro de Coapa.

De acuerdo con información que ha surgido desde FOX Sports México y En Cancha desde Chile, aseguran que el chileno Igor Lichnovsky ya estará disponible con el América para el Mundial de Clubes. Luego que se ha perdido todo el presente semestre, ya lo tienen totalmente listo para poder reaparecer.

Lichnovsky está listo para el Mundial

Es así que América suma su primer refuerzo para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en la figura de Igor Lichnvosky. El defensa central andino de 31 años tiene la oportunidad de reaparecer con el cuadro Azulcrema. Lo que le daría un lugar para el torneo veraniego en caso de calificar.

“Si los azulcremas superan la llave definitoria ante el elenco de la MLS, André Jardine tomará la decisión de integrar a Igor Lichnovsky al listado para disputar el torneo internacional”, indicaron desde la cadena FOX Sports. Con lo que el defensa central chileno podría incorporarse al club para el verano.

“Jardine ya lo considera pieza clave para sumar jerarquía y liderazgo en el fondo”, agregan dentro de las fuentes. Recordar que para el Clausura 2025 no pudo jugar debido al tema de registro de foráneos. Pero en la entidad Azulcrema tiene contrato hasta junio del 2027 y está considerado dentro del plantel.

Igor Lichnvosky volverá a las Águilas del América pensando en el Mundial de Clubes
Igor Lichnvosky volverá a las Águilas del América pensando en el Mundial de Clubes

Jonathan Dos Santos se retira en América y sorprende con su nueva profesión

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News