Borussia Dortmund vs Rayados de Monterrey: Cómo y dónde ver los Octavos de Final del Mundial de Clubes

¿Quién ganará Rayados o Borussia Dortmund?
Borussia Dortmund vs Monterrey juegan los Octavos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Es la última llamada para que los Rayados puedan acceder a los Cuartos de Final, para lo que tienen que ganar ante uno de los equipos más constantes en la Champions League.
Cuándo juega Borussia Dortmund-Monterrey
Este duelo se disputa este Martes 1 de Julio como parte de los Octavos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025.
Real Madrid cierra su nueva joya de 17 años: Franco Mastantuono
A qué hora juega Borussia Dortmund-Monterrey
Borussia Dortmund vs Monterrey por los Octavos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Mercedes Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Georgia en el condado de Atlanta en los Estados Unidos.
Qué canal de TV pasa Borussia Dortmund-Monterrey
Este duelo entre los nipones y Rayados podrá verse por la Televisión Abierta a través de Canal 5, además de la vía streaming estará disponible en la aplicación de DAZN totalmente gratis y también lo transmitirán en ViX como otra de las alternativas para ver este partido.
Rayados por una clasificación histórica
Luego de los fracasos de otros equipos de la Concacaf como los Tuzos de Pachuca, Inter de Miami, Seattle Sounders y LAFC. Rayados de Monterrey es la única carta que queda al frente para intentar clasificarse a los Octavos de Final y tiene alguna posibilidad para conseguirlo. Tienen la encomienda de poder ganar este encuentro.
Han goleado a Urawa en su último partido, lo que les ha dado la clasificación. Una realidad es que deben dar un golpe de autoridad ante uno de los rivales más constantes en los últimos años. A pesar de ello, la última temporada de los del Iduna Park ha dejado bastante que desear, por lo que es posible un golpe de autoridad por parte de los del Barrial.