Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo manda mensaje a sus detractores

Por: Staff FT 07 Feb 2021

El zaguero mexicano compartió parte de los festejos en vestidores y mandó un mensaje a sus detractores


Carlos Salcedo manda mensaje a sus detractores

Tigres tuvo un exitoso debut en el Mundial de Clubes pues en su primera participación ha alcanzado la gran final, instancia en la que esperara al ganador del partido entre el campeón de la Champions League, Bayern Múnich y el Al-Ahly de Egipto.

El triunfo de los universitarios sobre Palmeiras en las semifinales fue histórico, pues ningún equipo mexicano ni de la Concacaf había clasificado a la final antes de lo hecho por los dirigidos por Ricardo Ferretti. 

Este video te puede interesar

La emoción tras el silbatazo final se desbordó en la cancha y en los festejos en vestidores, donde Carlos Salcedo no dudó en compartir con sus seguidores un nuevo logro de Tigres, mensaje que también tuvo dedicatoria para sus detractores.

“A los que no creyeron, otra más. Esta es para lo que no creyeron, estamos haciendo historia”, dijo el ‘Titán’ en un video publicado en sus redes sociales.

Los récords de Gignac en el Mundial de Clubes

Cabe señalar, que el zaguero mexicano había sido muy cuestionado por algunos fallos en torneos anteriores; sin embargo, su nivel ha mejorado notablemente, recuperando la titularidad para ser uno de los referentes de la defensiva universitaria. En el Mundial de Clubes ha sido titular en los dos partidos, jugando todos los minutos.

A la espera de conocer su rival, Tigres disputará la gran final el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Qatar Foundation.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?