Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo ofrece disculpas tras perder la final ante Bayern Munich

Por: Staff FT 11 Feb 2021

El ‘Titán’ Salcedo ofreció disculpas a través de sus redes sociales, luego de la derrota de Tigres en la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich


Carlos Salcedo ofrece disculpas tras perder la final ante Bayern Munich

La primera participación de Club Tigres en el Mundial de Clubes resultó inolvidable pues alcanzaron la final, un hecho insólito para un equipo mexicano y de la Concacaf. Sin embargo, no lograron capitalizar la hazaña y terminaron cayendo por la mínima ante el campeón de Europa, Bayern Munich. 

Los felinos vendieron caro la derrota ante los bávaros, a quienes les bastó el gol de Benjamín Pavard al 58′ para terminar con las esperanzas de un campeonato para el representante mexicano.

Este video te puede interesar

Al finalizar el partido, las reacciones no se hicieron esperar, y uno de los jugadores que mayor tristeza mostró por la derrota fue Carlos Salcedo. El ‘Titán’ tuvo un destacado Mundial de Clubes, pero al no alcanzar el objetivo, decidió escribir un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el cual ofreció disculpas a su familia y a la afición.

“¡Uno trabaja para ganar! Perdón, primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y fallé, segundo, a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha”, escribió el zaguero mexicano en sus redes sociales.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?