Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo ofrece disculpas tras perder la final ante Bayern Munich

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Carlos Salcedo ofrece disculpas tras perder la final ante Bayern Munich

El ‘Titán’ Salcedo ofreció disculpas a través de sus redes sociales, luego de la derrota de Tigres en la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich

La primera participación de Club Tigres en el Mundial de Clubes resultó inolvidable pues alcanzaron la final, un hecho insólito para un equipo mexicano y de la Concacaf. Sin embargo, no lograron capitalizar la hazaña y terminaron cayendo por la mínima ante el campeón de Europa, Bayern Munich. 

Este video te puede interesar

Los felinos vendieron caro la derrota ante los bávaros, a quienes les bastó el gol de Benjamín Pavard al 58′ para terminar con las esperanzas de un campeonato para el representante mexicano.

Al finalizar el partido, las reacciones no se hicieron esperar, y uno de los jugadores que mayor tristeza mostró por la derrota fue Carlos Salcedo. El ‘Titán’ tuvo un destacado Mundial de Clubes, pero al no alcanzar el objetivo, decidió escribir un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el cual ofreció disculpas a su familia y a la afición.

“¡Uno trabaja para ganar! Perdón, primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y fallé, segundo, a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha”, escribió el zaguero mexicano en sus redes sociales.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News