Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo y a qué hora juega Monterrey vs Liverpool

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Cuándo y a qué hora juega Monterrey vs Liverpool

Los Rayados de Monterrey han logrado pasar de los Cuartos de Final en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019 y jugarán ante el Liverpool.

El cuadro de los Rayados de Monterrey ha logrado pasar de los Cuartos de Final en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019 luego de vencer al Al-Sadd de Qatar, mismo que es dirigido por Xavi Hernández, ex del FC Barcelona; esto le ha dado a los comandados por Antonio Mohamed la oportunidad de jugar ante el actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Este video te puede interesar

El duelo que los campeones de la Concacaf siempre esperan disputar es ante el máximo exponente europeo y ahora, los Rayados tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia y jugadores como Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez, tiene que demostrar la garra para poder pensar en hacerle partido a uno de los equipos más temidos de Inglaterra.

Clasificados a octavos de final de Champions League

Con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, el equipo de Anfield Road se vuelve serio candidato para quedarse con el título que normalmente es ganado por el club que representa UEFA, por su parte, el cuadro mexicano sería el primero representante de la Concacaf en una final.

Cuándo y a qué hora será el Monterrey vs Liverpool

Rayados de Monterrey | Miércoles 18 de diciembre | 11:30 AM | FOX SPORTS; SKY 553/1553 HD; IZZI 505/892 HD; Megacable 20; Dish 330; y Total Play 563

Neymar demanda al Barcelona por 3.5 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News