Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Bayern Munich vs Tigres del Mundial de Clubes?

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO Bayern Munich vs Tigres del Mundial de Clubes?

La Gran Final entre Bayern Munich y Tigres será este jueves 11 de febrero en el estadio Qatar Foundation 

En su primera participación en el Mundial de Clubes, Tigres hizo historia al clasificar a la gran final, convirtiéndose en el primer equipo mexicano y de Concacaf en lograrlo. El siguiente reto de los universitarios será enfrentar al campeón de Europa.

Este video te puede interesar

El partido entre el Bayern Munich y el club mexicano será este jueves 11 de febrero en el estadio Qatar Foundation a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

A pesar de que el club alemán parte como favorito, Ricardo Ferretti confía en culminar la hazaña y sorprender a su rival en la final del Mundialito, incluso el entrenador hizo alusión al último gran triunfo de los mexicanos sobre los alemanes.

“No hay memoria en el futbol, la última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial y a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado”, señaló el ‘Tuca’ en conferencia.

“Es la más importante porque es la que estamos viviendo, las otras fueron importantes, ganamos, perdemos, pero esta es la que vamos a jugar y tenemos la esperanza y hacer muchas cosas para poder merecer ganarla”, añadió el Bigotón.

¿Dónde ver EN VIVO el Bayern Munich vs Tigres del Mundial de Clubes?

Fecha: Jueves 11 de febrero.

Horario: 12:00 horas.

Sede: Estadio Qatar Foundation.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News