Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el debut de Rayados en el Mundial de Clubes?

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO el debut de Rayados en el Mundial de Clubes?

Motivados por conseguir el boleto a la Gran Final de la Liga MX, Rayados comenzará su aventura por Catar en el Mundial de Clubes 2019.

Monterrey comenzará su camino en el Mundial de Clubes 2019, este sábado cuando se mida al club catarí, Al-Sadd, dirigido por el ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández. 

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Hernández obtuvieron su pase a cuartos de final tras derrotar al Hienghène Sport por un marcador de 3-1, y ahora buscarán hacer lo propio ante el representativo mexicano. Sin embargo, no será tan sencillo ya que los regiomontanos llegan motivados por un contundente paso en el torneo local, además tienen como objetivo clasificar a semifinales donde se encontrarán a los actuales campeones de la UEFA Championes League: Liverpool.

El estratega español, habló en conferencia de prensa previo al partido, donde mostró su conocimiento sobre los Rayados, a quienes calificó como un ‘gran equipo’.

“Monterrey me parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque. Centrales de mucho poderío físico, en juego aéreo, potentísimo. En córners, faltas son muy peligrosos, tanto Nico Sánchez como Montes. Funes Mori, juegan muy directo a él para tomar el segundo balón, tanto Meza, Pizarro. Luego laterales que suben. En transiciones son muy rápidos, Medina, Vangioni, los que jueguen y aparte tienen muchas opciones: Layún, Pabón, que es un jugador que puede marcar diferencia, el mismo Pizarro; tienen muchas cosas”, señaló Hernández.

¿Dónde ver el partido?

Sábado 14 de diciembre | 11:30 | Monterrey vs Al-Sadd | Cuartos de Final | Mundial de Clubes | Estadio Jassim bin Hamad | Fox Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News