Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El contundente mensaje de Gignac a la afición mexicana

Por: Staff FT 12 Feb 2021

El delantero francés emitió un mensaje para los mexicanos luego de las criticas por el subcampeonato de Tigres en el Mundial de Clubes


El contundente mensaje de Gignac a la afición mexicana

El histórico pase a la final de Tigres en el Mundial de Clubes, generó opiniones divididas entre la afición mexicana, pues mientras algunos desearon suerte a los felinos en el duelo ante Bayern Munich, otros demeritaron lo hecho por el club regio.

Los universitarios dejaron Catar con el segundo lugar en sus manos y con el reconocimiento de ser el primer club mexicano y de la Concacaf, en alcanzar dicha instancia. Sin embargo, no todos los mexicanos apoyaron lo realizado por Tigres, situación que no gustó a André-Pierre Gignac. 

Este video te puede interesar

El delantero francés publicó un mensaje en sus redes sociales, en el cual, cuestionó la actitud de algunos mexicanos: “El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también. Bendiciones para todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

No obstante, el mensaje de Giganc hacia los mexicanos no fue tomado a bien por todos y muchos cuestionaron el intento de dar una lección a la afición.

“Ahora resulta que Gignac nos va a enseñar cómo debe ser “el mexicano”. Para empezar, debería referirse al “aficionado mexicano”. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un “reverendo cacahuate” el futbol, Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse”, escribió David Faitelson, periodista de ESPN. 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?