Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes 2021; posibles sedes para el torneo de FIFA

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Mundial de Clubes 2021; posibles sedes para el torneo de FIFA

Japón se ha bajado del Mundial de Clubes 2021, por lo que FIFA ya busca posibles sedes donde se pueda llevar a cabo el torneo en su décima octava edición

El Mundial de Clubes 2021 de la FIFA se ha quedado sin casa luego que Japón se ha ‘bajado del barco’, ahora el máximo organismo del futbol está buscando posibles sedes para poder llevar a cabo el torneo.

Este video te puede interesar

La JFA ha comunicado a la FIFA su decisión de no ser la sede de la competición en esta edición, y ahora corresponde al máximo organismo del futbol mundial determinar dónde se jugaría el torneo”, indica la agencia EFE al respecto del Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes de la FIFA está en busca de una nueva sede

Mundial de Clubes de la FIFA está en busca de una nueva sede

PSG advierte: va por su primera Champions League, con Messi como líder

La última vez que Japón albergó el torneo fue en 2016. Posteriormente fueron Qatar y los Emiratos Árabes Unidos quienes se encargaron de las últimas cuatro ediciones. El torneo en 2021, Japón era el seleccionado para el torneo, pero ya se ha confirmado que no será así.

Mundial de Clubes 2021, posibles sedes

Con equipos como Chelsea, Al-Ahly y Auckland City, la FIFA necesita obtener una sede para el Mundial de Clubes. Por el momento ya hay opciones.

China

China estaba presupuestado para ser el que albergara el Mundial de Clubes del 2021, mismo que iba a ser ampliado a 24 equipos en junio y julio de 2021. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) terminó echar a la borda esta idea de la FIFA.

Qatar

El país podría albergar el torneo en diciembre de 2021, como una antesala de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin duda, una opción atractiva, pues ya tuvieron la edición del pasada en febrero de este mismo 2021.

Sudáfrica

Uno de los que también anunció la baja de Japón fue el presidente de la federación sudafricana de futbol, Danny Jordaan, quien desea reunirse con FIFA para proponerse como sede alterna.

Champions League: Cómo verla en HBO Max, TNT y Cinemax, paso por paso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News