Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: Al-Ahly, rival de Rayados, también tendría bajas

Por: Staff FT 26 Ene 2022

Mundial de Clubes: Al-Ahly, rival de Rayados, también tendría bajas

Rayados llegará con varias bajas al Mundial de Clubes, pero también el Al-Ahly tendría algunas ausencias para la justa mundialista

La lesión de Duvan Vergara es una mala noticia para Rayados de Monterrey, que no descarta buscar un refuerzo de última hora. Los regio viajan al Mundial de clubes la próxima semana para enfrentar al Al-Ahly, que también tendría varias ausencias para el compromiso mundialista.

Este video te puede interesar

En el caso de la Pandilla, sus ausencias se deberán por seleccionados a Selección Méxicana, Conmebol y Joel Campbell con Costa Rica. Mientras que su rival, el Al-Ahly, podría perder a algunos jugadores que están con la Selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones. 

Las posibles bajas del Al-Ahly en el Mundial de clubes

En el caso de Rayados, son 10 jugadores convocados, a los que se suma la ausencia de Vergara. En el caso de Sebastián Vegas (Chile), Stefan Medina (Colombia), Esteban Andrada y Maxi Meza (Argentina), se espera que reporten después de su participación. Mientras que con los seleccionados mexicanos será decisión de Gerardo Martino si los necesita en el juego ante Panamá.

En cuanto al Al-Ahly, de momento tiene 6 jugadores convocados con la Selección de Egipto en la Copa Africana de NacionesTenían uno más con Mali, pero ésta quedó fuera en octavos de final por lo Aliou Deng podría regresar con su equipo para el Mundial de Clubes.

En el caso de los farones enfrentan a Marruecos en cuartos de final, si avanzan a semifinales los jugadores no podrían estar para el duelo ante Monterrey, programado el sábado 5 de enero. Lo anterior porque el partido por el tercer lugar y la final de la Copa Africana de naciones es el domingo 6 de enero.

Mohamed el-Shennawi, Akram Tawfik, Ayman Ashraf, Amr Al Suleya, Hamdi Fathi y Mohamed Sherif son los jugadores convocados de Al-Ahly. De los 6, es un hecho que el defensa Akram Tawfik no estará pues sufrió una rotura de ligamentos con Egipto.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!