Se acerca el torneo veraniego y Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey podrían intercambiar piezas para el Mundial de Clubes 2025
Se acerca el torneo veraniego y Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey podrían intercambiar piezas para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Ambos están buscando refuerzos para poder apuntalar sus respectivas plantillas. Sobre todo luego que quedaron fuera del torneo Clausura 2025, ambos en la Liguilla y en Cuartos de Final.
En este sentido, estos dos equipos tienen elementos involucrados en el mercado de fichajes durante este verano. Mismos que pueden significar un refuerzo tanto para Guillermo Almada como para el cuadro de Rayados de Monterrey que en estos momentos no tiene director técnico para su proyecto.
Germán Berterame estaría viviendo sus últimos partidos con Rayados de Monterrey
Hablamos de los casos de Arturo González y Roberto de la Rosa, uno en Tuzos y otro en la Pandilla. Sin embargo, en el caso de ‘Ponchito’ sigue perteneciendo a las filas de los Rayados y viceversa con el delantero, quien tiene su carta en el cuadro de Pachuca. Dos elementos que tampoco han sido determinantes con estas indumentarias.
En gran medida dependerá de lo que decidan los cuerpos técnicos. En el caso de Pachuca con Almada, mientras que estarán a la espera de conocer el nuevo estratega para los Rayados. Pero estos jugadores parecen tener en sus destinos el Mundial de Clubes, únicamente será ver en qué equipo.
Es así que Pachuca y Rayados de Monterrey pueden intercambiar piezas para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Se trata de Arturo ‘Ponchito’ González y Roberto de la Rosa, dos jugadores mexicanos que han sido un intercambio a préstamo entre dos clubes y ahora deben reportar en sus respectivas escuadras.
El primer técnico en rechazar a Rayados de Monterrey