Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Nahuel Guzmán reclamó a Robert Lewandowski

Por: Staff FT 11 Feb 2021

En medio de los festejos, Nahuel Guzmán se acercó a Robert Lewandowski para reclamarle haber metido la mano, previo al gol del Bayern


Video: Nahuel Guzmán reclamó a Robert Lewandowski

Una de las imágenes más curiosas que dejó el triunfo de Bayern Munich sobre Tigres en la final del Mundial de Clubes, fueron los reclamos de Nahuel Guzmán a Robert Lewandowski; el portero argentino acusó al atacante polaco de meter la mano en el gol de la victoria.

El ‘Patón’ no se percató en primera instancia de la mano de Lewandowski, pero al finalizar el partido, se enteró de lo sucedido y previo a la entrega de medallas, se acercó a su rival para reclamar la acción. Sin embargo, el delantero polaco negó tal situación.

Este video te puede interesar

La acción que no fue sancionada por el VAR, derivó en el gol de Benjamín Pavard (59′). única anotación del partido, que significó la culminación del sextete para el club alemán.

Por su parte, Tigres se despidió del Mundial de Clubes, con el histórico primer pase a la final del Mundial de Clubes para un equipo mexicano y de la Concacaf, además, de vender cara la derrota ante el campeón europeo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?