Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Femenino: España vs Inglaterra será la final; ¿cuándo y a qué hora de México será?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ago 2023

Mundial Femenino: España vs Inglaterra será la final; ¿cuándo y a qué hora de México será?

España vs Inglaterra juegan el duelo por la final del Mundial Femenino 2023 y aquí te decimos; ¿cuándo y a qué hora de México será?

España vs Inglaterra juegan la final del Mundial Femenino 2023 luego que lograran sortear todas lasa fases y te decimos; ¿cuándo y a qué hora de México será? El duelo por el título ya está pactado con dos posibilidades inéditas para una nueva campeona del mundo. Esto luego que Francia dejó el trono vacante.

Cuándo juega España-Inglaterra

Este video te puede interesar.

Este duelo se lleva a cabo el domingo 20 de agosto como parte de la final del Mundial Femenino 2023.

¿Por qué México no participa en el Mundial Femenil 2023?

A qué hora juega España-Inglaterra

España vs Inglaterra final del Mundial Femenino 2023 se disputa en punto de las 04:00 AM (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Accor Stadium ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, Australia.

Qué canal de TV pasa España-Inglaterra

El duelo entre españolas e inglesas podrá verse a través de la vía streaming gracias a ViX, plataforma que tuvo todo el torneo Mundial totalmente gratis.

👏😀🔥⚽ ¡Llegamos a la Gran Final de la Copa Mundial Femenina!

😍⚽🔥 Tendremos nuevo campeón: #ESP vs #ENG, jugarán por el título este 🗓 domingo 20 de agosto a las ⏰ 4:00am#EllasEnVix | #FIFAWWC pic.twitter.com/HTyiNcdZWt

Un duelo por el título

España llega como la gran favorita para hacerse con el título Mundial, pero enfrente tiene a una Inglaterra que ha luchado para estar en la final y ya está a la par en cuanto a las posibilidades para ganar este torneo por primera vez.

De un lado se encuentran figuras como Esther, Jennifer Hermoso, Mariona y Salma Paralluelo por España. Mientras que desde Inglaterra se encuentran Alessia Russo, Ella Toone, Lucy Bronze y Lauren Hemp. Jugadoras que serán las protagonistas de este duelo por el título.

México y Estados Unidos van por Mundial Femenil 2027

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News