>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mundialista en Francia 2019 podría llegar al Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mundialista en Francia 2019 podría llegar al Real Madrid
PUBLICIDAD

El Real Madrid prepara el proyecto de su equipo femenil y una de sus primeras contrataciones podría ser una destacada jugadora en la pasada Copa Mundial Femenina Francia 2019. Se trata de la sueca Kosovar Asllani, quien recientemente hizo oficial su salida del Linköping, que juega en la Primera División Femenina de Suecia.

Por medio de un comunicado, la jugador compartió su decisión de finalizar su contrato con el club sueco. Una de las razones por las cuales decidió salir del equipo y buscar una oportunidad en otro lado es el “retraso” que tiene la liga femenil en su país.

“Damallsvenskan (nombre de la liga) está atrasada con la inversión y el marketing. Esta pregunta tiene que ser dirigida, porque no mucha gente la toma. Con mi posición lo hago (criticar) porque tienes que mantenerte al día” criticó la jugadora sueca.

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para kosovare asllani linköping

Aunque hasta el momento no se confirma en qué equipo continuará su carrera, hay rumores de que llegará al nuevo proyecto del Real Madrid. De acuerdo con el medio Sportbladet, el equipo español ya le ofreció un contrato para que se incorpore a su nuevo equipo femenil.

A finales de junio, el equipo merengue compró al CD Tacón para finalmente incorporarse a las competencias femeninas, aunque probablemente el primer año lo haría en una división inferior. Además, el cambio del nombre se dará hasta el próximo 2020.

“España es interesante, pero no comentaré sobre ningún club en este momento” declaró respecto a los rumores el agente de la jugadora, Arash Bayat.

Asllani regresó al Linköping en 2017, después de cinco años en los que pasó por el París Saint-Germain y el Manchester City. Asimismo, la jugadora tiene experiencia internacional y en 2010 jugó para el American Chicago. En la pasada Copa del Mundo ganó el tercer lugar con la Selección de Suecia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD