Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel y Marchesín se quedarán sin Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 07 May 2018

Nahuel y Marchesín se quedarán sin Rusia 2018

Ambos guardametas se quedarían con las ganas de disputar un Mundial

Todo parece indicar que los dos guardametas que militan en la Liga MX, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín de Tigres UANL y América, respectivamente tendrían cerradas las puertas para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues la lista de 35 jugadores oficiales se da el próximo lunes 14 de mayo y ninguno de los dos estaría entre los tres guardametas que planea llevar a la justa Jorge Sampaoli.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario La Nación, el portero Felino, quien tenía más oportunidades para estar en tierras rusas se estaría quedando sin un lugar en los últimos días y no estaría contemplado para los duelos ante Islandia, Croacia y Nigeria, pues además el estratega argentino no quiere ‘desperdiciar’ más lugares llevando a otros arqueros y prefiere llamar a jugadores de campo.

Los errores de Nahuel Guzmán en Tigres

Los que parecen tener un lugar seguro son Sergio Romero y Willy Caballero, pero la tercera plaza sería ahora para Franco Armani quien ha tenido una gran temporada con River Plate y le habría llenado el ojo a Sampaoli para quitarle el puesto a Nahuel Guzmán y dejar de una vez por todas fuera Agustín Marchesín. El portero de Tigres se quedaría sin posibilidades después de los errores que ha cometido con su equipo.

Esta decisión de Sampaoli sin duda alguna dejaría muy mal al guardameta de Tigres, sobre todo por que hasta hace algunos meses parecía que era uno de los que estaban más seguros en la lista de 23 posibles futbolistas en la lista de Argentina para disputar el Mundial, algo que sin duda lo devaluaría en los siguientes años.

El refuerzo francés que está en la órbita de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News