Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Napoli confirmaría el fichaje de Lozano el martes

Por: Staff FT 17 Ago 2019

Ya lo esperan en Italia


Napoli confirmaría el fichaje de Lozano el martes

La llegada de Hirving Lozano al Napoli es inminente, solo hace falta saber cuándo se hará oficial. Desde hace algunas semanas se ha especulado que pronto será oficial el fichaje del mexicano, pero los días pasan y el ‘Chucky’ sigue entrenando con el PSV. Sin embargo, en Italia aseguran que esta será la última semana de expectativa pues el martes reportará con el equipo napolitano.

De acuerdo con Sky Sport, el mexicano llegará el martes a Italia para finalizar con los últimos detalles de fichaje. Según el medio citado, Lozano llegará a Roma donde realizara sus exámenes médicos al siguiente día.

Este video te puede interesar

“Su llegada a Italia ya está prevista y tendrá lugar el martes, cuando el jugador del PSV Eindhoven aterrizará en Roma. En la capital realizará los exámenes médicos el miércoles por la mañana y servirá para saber más sobre las lesiones que tuvo en la última semana”, escribió el medio italiano.

Imagen

Con ello, la del ‘Chucky’ se convertirá en la transferencia más cara del PSV, ya que se haría por un monto superior a los 45 millones de dólares. De igual manera, se convertiría en la venta más cara de un jugador mexicano en Europa, superando a la de Raúl Jiménez la temporada pasada, cuando el Wolverhampton pagó 40 millones de dólares por él al Benfica.

Según el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, desde enero están siguiendo a Lozano, además de que el propio Carlo Ancelotti lo pidió. En este sentido, Lozano firmaría por cinco años y tendría un salario de 4 millones de euros por temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?