Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli presume golazo de Chucky Lozano en redes sociales

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

Napoli presume golazo de Chucky Lozano en redes sociales

El equipo napolitano presumió en redes sociales un golazo del mexicano, quien sigue destacando en pretemporada y buscará ganarse un lugar esta temporada

Hirving Lozano quiere ganarse un lugar en el once titular de Gennaro Gattuso y en la pretemporada ha trabajado bien para ‘llenar el ojo’ del estratega del Napoli. El mexicano ha brillado en la preparación de cara a la temporada 2020-21 y el equipo recientemente presumió un golazo en redes sociales. No obstante, el club no especificó el rival contra el que se enfrentaron.

Este video te puede interesar

Este domingo, el Napoli tenía programado un amistoso Sporting Lisboa, mismo que se suspendió por casos positivos por coronavirus en el equipo portugués. En ese sentido, el club italiano solo remplazó el juego con un entrenamiento, por lo que se infiere que el video es pasado. Sin embargo, el Napoli presumió el video del golazo del mexicano este lunes en Twitter.

En el video se observa cuando Lozano recibe un pase por parte del capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, y de pierna derecha definió cruzado, lejos del alcance del arquero. El mexicano ya marcó un doblete en el triunfo 11-0 contra L’Aquila y otro tanto en la victoria 4-0 ante el Pescara el pasado viernes.

Gattuso le ha dado confianza al ‘Chucky’ Lozano en la pretemporada y el mexicano no las ha desaprovechado. El Napoli debutará en la Serie A el próximo domingo 20 de septiembre como visitante ante el Parma. Posteriormente  recibirá al Génova y en la fecha tres visitará a la Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News