Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Barcelona: Cuándo es el partido de vuelta de dieciseisavos y a qué hora es su próximo juego de Europa League

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Napoli vs Barcelona: Cuándo es el partido de vuelta de dieciseisavos y a qué hora es su próximo juego de Europa League

El Napoli nunca ha vencido al Barcelona en un partido oficial

El Barcelona y el Napoli empataron a un gol en el partido de ida de los dieciseisavos de la UEFA Europa League. Este empate en la casa Culé deja todo abierto para el partido de vuelta, que tendrá lugar en Italia.

Este video te puede interesar

El Napoli abrió el marcador al minuto 29 con el gol de Piotr Zielinski. Posteriormente, en la segunda mitad, el equipo de Xavi Hernández logró empatar con el penal de Ferran Torres.

Cabe destacar que el ganador del partido de vuelta clasificará a los octavos de final de la competencia europea y podrá seguir en la disputa del título. Este encuentro descartará a uno de los dos clubes favoritos al título.

Cuándo juegan el Napoli y el Barcelona

El partido de vuelta tendrá lugar una semana después. El jueves 24 de febrero del 2022, ambos equipos se verán las caras para determinar al mejor de la justa.

A qué hora es el partido para México

El encuentro entre ambos clubes comenzará a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. El recinto que albergará el encuentro es el Estadio San Paolo, en la ciudad de Napoles, Italia.

Dónde ver el partido del Napoli y el Barcelona

Este al igual que el resto de los partidos de la UEFA Europa League podrán ser sintonizados a través de la señal de cable de Fox Sports.

La estadística histórica entre ambos clubes

Los equipos solamente han tenido tres partidos oficiales en la era moderna. La primera vez se vieron las caras en la Champions League del 2020, durante la fase de grupos.

El primer partido fue un empate a un gol. El segundo fue una victoria para el Barcelona por 3-1. En su más reciente encuentro volvieron a empatar por 1-1.

Los Napolitanos nunca ha vencido a los culés en un partido oficial. Su oportunidad de romper con esta estadística llegará en la vuelta de la Europa League.

Napoli y Barcelona volverán a verse en la Europa League el 24 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News