Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nations League; ¿Cuándo se jugará la final entre España y Francia?

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Nations League; ¿Cuándo se jugará la final entre España y Francia?

España y Francia serán las selecciones protagonistas de la gran final de la Nations League. Aquí te decimos cuándo es y dónde ver la transmisión.

Luego de unas semifinales vibrantes, quedaron definidos los invitados a la final de la UEFA Nations League: España y Francia. La Roja le propinó su primer revés a la campeona de Europa, Italia, mientras que, los campeones del mundo superaron a Bélgica en un trepidante partido.

¿Cuándo se jugará la final de la Nations League entre España y Francia?

Este video te puede interesar

El segundo campeón del novel torneo entre selecciones se develará el domingo 10 de octubre a partir de las 13:45 horas (tiempo del centro de México). La gran final de la ‘Final Four’ se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

¿Quién transmitirá la final de la Nations League entre España y Francia?

Los derechos de la UEFA Nations League son de Sky Sports, por lo que, la gran final será transmitida para México a través de la televisora de paga.

Liga de Naciones: Quién es Gavi, la joya española que robó reflectores en el duelo ante Italia

¿Cómo llega España y Francia a la final de la Nations League?

Los dirigidos por Luis Enrique dieron una gran exhibición ante la campeona de Europa. La Roja terminó con el invicto de 37 partidos de Italia; además, la plantilla continúa con el cambio generacional y entre los nuevos rostros, Gavi de 17 años se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia dela selección española, mientras que, Ferran Torres de 21 años firmó su doblete para superar a la Azzurri. Lorenzo Pellegrini descontó en la recta final, pero no alcanzó para intimidar a los españoles.

En cuanto a Francia se repusieron a un 2-0 en contra y con un gran segundo tiempo, consiguieron la remontada con Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández como protagonistas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News