Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Navas no seguirá en el Real Madrid

Por: Futbol Total 13 May 2019

Navas no seguirá en el Real Madrid

Zidane le comunicó que Courtois será el titular la próxima temporada

El Real Madrid va en serio con la renovación de su plantilla y dejará ir a varios jugadores que fueron clave en los éxitos del equipo en años recientes. Uno de ellos sería el arquero costarricense Keylor Navas, a quien el club le comunicó recientemente que no entrará en planes para la próxima temporada, por lo que deberá buscar acomodo en otro equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa español La Sexta y el diario AS,  el técnico Zinedine Zidane le comunicó a Navas que para la próxima campaña Thibaut Courtois será el portero titular en la meta de los Merengues. Por ello, el costarricense tendrá que buscar otro equipo en verano y al momento se habla de que el PSG o el Porto podrían ser opciones para el arquero sudamericano.

A pesar de ser clave en el triplete obtenido en Champions League, Navas quedó relegado al banquillo esta temporada con Santiago Solari. Con la salida del argentino y el regreso de Zidane parecía que la situación del costarricense cambiaría pues regresó a la titularidad, en parte por la lesión del belga. Sin embargo, la realidad es otra y ahora indica que el que tendrá que salir del club es el guardameta tico.

Navas lleva 5 temporadas con el Real Madrid, durante el cual ganó tres títulos de Champions League, uno de Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y una Supercopa de España. Ante el anuncio de su posible salida, surgieron rumores sobre una posible llegada al PSG en lugar de Gianluigi Buffon o al Porto para sustituir a Íker Casillas, pero de momento no hay ofertas formales por parte de ningún club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News