Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo causaría baja con la Selección Mexicana por lesión

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El defensa no estuvo en el compromiso ante Galés y podría regresar este mismo fin de semana al Celta de Vigo por una lesión


Néstor Araujo causaría baja con la Selección Mexicana por lesión

La Selección Mexicana cayó este sábado por la mínima diferencia en un amistoso contra Galés. Una dno e las novedades fue la zaga con Carlos Salcedo y César Montes como centrales, además que Néstor Araujo no salió a la banca. Lo anterior porque el defensa del Celta de Vigo podría causar baja debido a una lesión.

De acuerdo con los periodistas David Medrano y José Juan Vázquez, Araujo no estuvo entrenando con el resto del grupo durante la concentración debido a una lesión. Además, es probable que este fin de semana viaje de regreso a España para continuar con su recuperación con el Celta y no con la Selección.

Este video te puede interesar

Según ambas fuentes Araujo no realizará el viaje a Austria para el amistoso contra Costa Rica el próximo martes. El técnico Gerardo Martino no gusta de que los jugadores se marchen antes de que finalice la Fecha FIFA. Pero en el caso de Araujo podría darse la excepción, aunque Henry Martín y Alan Pulido, ambos lesionados, sí permanecerían con el grupo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?