Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo salió lesionado en derrota del Celta

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

Néstor Araujo salió lesionado en derrota del Celta

El defensa

Las alarmas se encendieron en el Celta de Vigo y la Selección Mexicana, luego que Néstor Araujo salió lesionado este domingo en la derrota ante la Real Sociedad. El defensa mexicano regresó a la titularidad después de no jugar la jornada pasada, pero no finalizó el partido debido a una molestia que sintió en la rodilla.

Este video te puede interesar

El Celta sigue con problemas esta temporada, pues apenas la diferencia de goles lo tiene fuera de zona de descenso. Por ello, llegaron con la necesidad de sumar ante la Sociedad. Al principio del partido, los Celestes lograron equilibrar el partido e incluso generaron dos oportunidades claras por medio del español Santi Mina.

Sin emabrgo, en la segunda parte se complicó la situación del Celta con dos situaciones seguidas. La primera fue la salida de Araujo, quien salió del campo al minuto 60 por una lesión en la rodilla. El mexicano se ha afianzado como titular, por lo que su ausencia no será fácil de cubrir. El segundo problema fue la expulsión de Pape Cheikh Diop, por doble amarilla.

La Real Sociedad aprovechó estas bajas para hacerse del control del esférico y sobre el final del encuentro, al minuto 82, Alexander Isak marcó el del triunfo. Con este resultado, el Celta se mantiene en la posición 17 de la tabla con 9 puntos. En cuanto a Araujo, el club todavía no ha confirmado si la lesión fue de gravedad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News