Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo se lesionó con el Celta, en duda para Fecha FIFA

Por: Staff FT 28 Feb 2021

El defensa mexicano salió con molestias en el empate del Celta de Vigo y es duda de si se recuperaría para la convocatoria con México en la Fecha FIFA


Néstor Araujo se lesionó con el Celta, en duda para Fecha FIFA

Las alarmas se encendieron en el Celta de Vigo y en la Selección Mexicana por la lesión de Néstor Araujo, quien abandonó con molestias el campo en el duelo ante el Valladolid. 

En la jornada 25 de LaLiga, Araujo pidió su cambio al minuto 67 y salió cojeando, mientras que su lugar lo ocupó Joseph Aidoo. Hasta el momento, el Celta no ha precisado la gravedad de la lesión del defensa mexicano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, parece que Araujo se perderá el compromiso de la próxima semana contra el Huesca. De recuperarse en una semana, podría estar listo para la Fecha FIFA de marzo, en la cual la Selección Mexicana realizará una gira por Europa.

En caso de que se trate una lesión de mayor gravedad, el técnico del Tri, Gerardo Martino, tendrá que pensar en otro defensa para los compromisos ante Galés y Costa Rica. 

En cuanto al Celta, tras la salida de Araujo recibió el gol de Fabián Orellana (70′) pero en el tiempo de compensación Jeison Murillo (94′) empató el duelo. Con ese resultado, el equipo del mexicano está en la décima posición con 30 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?