Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo se lesionó con el Celta, en duda para Fecha FIFA

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Néstor Araujo se lesionó con el Celta, en duda para Fecha FIFA

El defensa mexicano salió con molestias en el empate del Celta de Vigo y es duda de si se recuperaría para la convocatoria con México en la Fecha FIFA

Las alarmas se encendieron en el Celta de Vigo y en la Selección Mexicana por la lesión de Néstor Araujo, quien abandonó con molestias el campo en el duelo ante el Valladolid. 

Este video te puede interesar

En la jornada 25 de LaLiga, Araujo pidió su cambio al minuto 67 y salió cojeando, mientras que su lugar lo ocupó Joseph Aidoo. Hasta el momento, el Celta no ha precisado la gravedad de la lesión del defensa mexicano.

Sin embargo, parece que Araujo se perderá el compromiso de la próxima semana contra el Huesca. De recuperarse en una semana, podría estar listo para la Fecha FIFA de marzo, en la cual la Selección Mexicana realizará una gira por Europa.

En caso de que se trate una lesión de mayor gravedad, el técnico del Tri, Gerardo Martino, tendrá que pensar en otro defensa para los compromisos ante Galés y Costa Rica. 

En cuanto al Celta, tras la salida de Araujo recibió el gol de Fabián Orellana (70′) pero en el tiempo de compensación Jeison Murillo (94′) empató el duelo. Con ese resultado, el equipo del mexicano está en la décima posición con 30 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News