Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, acusado de violar a una mujer en París

Por: Staff FT 01 Jun 2019

Neymar, acusado de violar a una mujer en París

Los hechos habrían ocurrido el pasado 15 de mayo

El delantero brasileño Neymar recibió una acusación por violar a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo. Los portales brasileños Globoesporte y UOL fueron los primeros en publicar la denuncia, información que posteriormente confirmó la agencia Efe con la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo. De acuerdo con la información, los sucesos ocurrieron en un hotel en la capital francesa el pasado 15 de mayo.

“Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6° Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto” afirmó la Secretaría de Seguridad. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada para preservar su intimidad, pero de acuerdo con su denuncia, conoció al jugador por medio de redes sociales, a partir de lo cual empezaron a intercambiar una serie de mensajes.

Este video te puede interesar

Según la acusación de la víctima, Neymar la invitó para que se encontraran en París y uno de los asesores del futbolista la contactó para entregarle los pasajes de avión y el hospedaje. La mujer aseguró que se quedó hospedada en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde posteriormente la alcanzó el jugador alrededor de las 20:00 horas, en aparente estado de embriaguez.

Neymar

El portal Globoesporte fue uno de los primeros en difundir la denuncia

“Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima, quien afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil”,  señala la denuncia publicada por el portal brasileño ‘GloboEsporte’.

Al parecer, la mujer se encontraba “quebrantada emocionalmente” por lo que decidió interponer la denuncia en el barrio de Santo Amaro en Sao Paulo, por temor a registrar los hechos en otro país.

Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado al respecto y continúa con su preparación de cara a la Copa América 2019. Sin embargo, el padre del jugador aseguró que las acusaciones son falsas y que se trata de una intento de extorsión. Según él, su hijo y la mujer sí tuvieron relaciones sexuales pero con consentimiento de ambas partes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?