Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar asiste a carnaval durante su rehabilitación

Por: Staff FT 02 Mar 2019

La pasa bien mientras se recupera en Brasil


Neymar asiste a carnaval durante su rehabilitación

Neymar asistió este viernes al carnaval de la ciudad de Salvador, en el nordeste brasileño, donde se le vio bailando y disfrutando, a pesar de estar en plena rehabilitación por su lesión.

El brasileño recibió autorización del París-Saint Germain para continuar en Brasil con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en febrero, por lo que aprovechó para irse de fiesta.

Este video te puede interesar

En redes sociales se difundieron videos en los que se ve al jugador bailando en un palco y acompañado de una joven rubia, quien al parecer sería la nueva pareja sentimental del brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“É tchau para quem namora” HAHAHAHHA oh Cris sobro KKKKKKKK! – @neymarjr #neymar #njr #neymarjr #psg

Una publicación compartida por Fan club account (@memesneymar) el

Neymar acudió a las fiestas acompañado por el bicampeón mundial de surf, Gabriel Medina, un viejo amigo suyo. La fiesta ocurrió tres días después de que el brasileño avisó en redes sociales que dejaba las muletas que había estado usando en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Neymar em Salvador ❤❤😍😍- @neymarjr #neymar #njr #neymarjr #psg

Una publicación compartida por Fan club account (@memesneymar) el

El delantero del PSG se lastimó el pasado febrero nuevamente el quinto metatarso del pie derecho y se espera que esté listo hasta abril. Tras recibir autorización del equipo para seguir su recuperación en Brasil, Neymar se trasladó a la casa de playa que tiene en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro. Tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles, para asistir como espectador al duelo entre el PSG y el Manchester United.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?