Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar botaría al Real Madrid por su regreso al Barcelona

Por: Futbol Total 15 Jun 2018

Neymar botaría al Real Madrid por su regreso al Barcelona

El futuro de Neymar se ha convertido en una verdadera incógnita

El método Neymar estaría de nuevo poniéndose en marcha. Tras vivir su primera temporada con el Paris Saint Germain, tuvo un torneo agridulce.

Este video te puede interesar

Una lesión que lo dejó fuera durante tres meses evitó que pudiera trascender en el PSG, donde se perdió los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, equipo que los eliminara.

Agentes de Neymar fueron vistos en Barcelona, dio a conocer el diario Marca, para buscar el regreso del futbolista brasileño al equipo donde tuvo sus mejores años, durante 4 temporadas que estuvo con los blaugranas.

Gündogan, el elegido por Barcelona para suplir a Andrés Iniesta

Como cada año, Neymar es uno de los futbolistas más mencionados en el llamado “futbol de estufa”, y mucho se le ha ligado últimamente con el Real Madrid, escuadra que desde hace meses se habría acercado al brasileño para buscar su fichaje, que incluso se ha dicho sería de 350 millones de euros, lo cual rompería por completo el mercado mundial.

Y las puertas se habrían abierto en Barcelona, después de que no se concretara el fichaje de Antoine Griezmann, quien decidió renovar con el Atlético de Madrid.

Por ahora, Neymar está concentrado con Brasil para encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News