Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar botaría al Real Madrid por su regreso al Barcelona

Por: Staff FT 15 Jun 2018

El futuro de Neymar se ha convertido en una verdadera incógnita


Neymar botaría al Real Madrid por su regreso al Barcelona

El método Neymar estaría de nuevo poniéndose en marcha. Tras vivir su primera temporada con el Paris Saint Germain, tuvo un torneo agridulce.

Una lesión que lo dejó fuera durante tres meses evitó que pudiera trascender en el PSG, donde se perdió los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, equipo que los eliminara.

Este video te puede interesar

Agentes de Neymar fueron vistos en Barcelona, dio a conocer el diario Marca, para buscar el regreso del futbolista brasileño al equipo donde tuvo sus mejores años, durante 4 temporadas que estuvo con los blaugranas.

Gündogan, el elegido por Barcelona para suplir a Andrés Iniesta

Como cada año, Neymar es uno de los futbolistas más mencionados en el llamado “futbol de estufa”, y mucho se le ha ligado últimamente con el Real Madrid, escuadra que desde hace meses se habría acercado al brasileño para buscar su fichaje, que incluso se ha dicho sería de 350 millones de euros, lo cual rompería por completo el mercado mundial.

Y las puertas se habrían abierto en Barcelona, después de que no se concretara el fichaje de Antoine Griezmann, quien decidió renovar con el Atlético de Madrid.

Por ahora, Neymar está concentrado con Brasil para encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?