Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar estaría listo para el duelo ante el Barcelona

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Neymar estaría listo para el duelo ante el Barcelona

El brasileño está prácticamente listo y recuperado de su lesión, por lo que parece muy probable que reaparezca contra el Barcelona en Champions League

Este domingo el PSG contó con Neymar Alessando Florenzi en el entrenamiento, por lo que todo indica que estarán disponibles para el duelo del próximo miércoles ante el Barcelona en la Champions League.

Este video te puede interesar

Según los reportes, el brasileño ya había estado entrenando desde hace un par de días, aunque no estuvo en la convocatoria para el partido ante el Brest en la Copa este sábado. Este domingo se reincorporó al trabajo del resto de sus compañeros y podría estar a las órdenes del técnico Mauricio Pochettino. 

Neymar ha estado ausente desde el 10 de febrero, cuando sufrió una lesión en el aductor y que lo ha mantenido alejado de las canchas desde entonces. El brasileño se perdió el duelo de ida de octavos de final ante el Barcelona, que cayó 4-1 en el Camp Nou. 

Ahora parece que el PSG podrá contar con él para la vuelta este miércoles, al igual que Ángel Di María y Marco Verratti, a quienes recuperó el club para el duelo de Copa. Y también se espera que ante los blaugranas esté Mauro Icardi, que en el certamen copero se quedó en la banca. Las únicas bajas serían Juan Bernat y Moise Kean, el primero por una lesión en la rodilla y el segundo por contagio de coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News