Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar explota contra el árbitro y el VAR

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Neymar explota contra el árbitro y el VAR

No se guardó su enojo.

El Paris Saint-Germain quedó fuera de la Champions League a manos del Manchester United con polémica incluida, los Red Devils necesitaban marcar 3 goles y no recibir más de uno, algo que parecía un verdadero milagro pero que al final se hizo realidad.

Este video te puede interesar

Para este partido los parisinos no pudieron contar con su estrella brasileña Neymar, quien tuvo que observar el partido desde las gradas del Parque de los Principes, todo parecía normal e indicaba una clasificación del PSG pero en el tiempo de compensación se dio la jugada polémica en la cual el árbitro tras utilizar el VAR decidió marcar un penal a favor de los Red Devils por mano de Kimpembe.

La decisión no fue del agrado de Neymar quien mostró su enojó y su incredulidad en pleno partido pero no fue suficiente para el artillero brasileño quien utilizó sus redes sociales para exhibir lo que para él es una injusticia que le ha costado la eliminación a su equipo.

Neymar publicó una fotografía en su Instagram Stories en la que decía: “Es una vergüenza” con la captura de la mano de Kimpembe. Y añadió que “el arbitro acaba mirando una jugada en cámara lenta y eso no existe” y se pregunta “cómo va a colocar la mano”.

Neymar ha vuelto a quedar fuera de la Champions League tras su marcha al PSG, las dos veces ha quedado fuera en octavos y lo ha visto desde la grada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News