Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar explota contra el árbitro y el VAR

Por: Staff FT 06 Mar 2019

No se guardó su enojo.


Neymar explota contra el árbitro y el VAR

El Paris Saint-Germain quedó fuera de la Champions League a manos del Manchester United con polémica incluida, los Red Devils necesitaban marcar 3 goles y no recibir más de uno, algo que parecía un verdadero milagro pero que al final se hizo realidad.

Para este partido los parisinos no pudieron contar con su estrella brasileña Neymar, quien tuvo que observar el partido desde las gradas del Parque de los Principes, todo parecía normal e indicaba una clasificación del PSG pero en el tiempo de compensación se dio la jugada polémica en la cual el árbitro tras utilizar el VAR decidió marcar un penal a favor de los Red Devils por mano de Kimpembe.

Este video te puede interesar

La decisión no fue del agrado de Neymar quien mostró su enojó y su incredulidad en pleno partido pero no fue suficiente para el artillero brasileño quien utilizó sus redes sociales para exhibir lo que para él es una injusticia que le ha costado la eliminación a su equipo.

Neymar publicó una fotografía en su Instagram Stories en la que decía: “Es una vergüenza” con la captura de la mano de Kimpembe. Y añadió que “el arbitro acaba mirando una jugada en cámara lenta y eso no existe” y se pregunta “cómo va a colocar la mano”.

Neymar ha vuelto a quedar fuera de la Champions League tras su marcha al PSG, las dos veces ha quedado fuera en octavos y lo ha visto desde la grada.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?