Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar habría hecho fiesta con más de 500 personas

Por: Staff FT 26 Dic 2020

El futbolista nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que se reportó que organizó una fiesta con más de 500 personas a pesar de la pandemia


Neymar habría hecho fiesta con más de 500 personas

Neymar nuevamente está en el ojo del huracán, pues desde Brasil reportan que el futbolista habría organizado una fiesta con más de 500 personas a pesar de la pandemia del coronavirus. El hecho generó indignación en redes sociales, aunque de momento no se han presentado evidencias del festejo.

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, como celebración de fin de año el jugador organizó una fiesta privada con duración de 5 días. El atacante, según el medio mencionado, inició la fiesta este viernes en la zona de Mangaratiba en la Costa Verde de Río de Janeiro y ha complacido a sus invitados con música en vivo.

Este video te puede interesar

Además, aseguró que Neymar construyó un anexo de la mansión donde se realiza la fiesta, como si se tratase de un antro privado a prueba de sonido para que el ruido no salga de las paredes. En ese sentido, también otros medios brasileños señalaron que una de las reglas de la fiesta fue que no se hicieran posteos en redes sociales, por lo que no se permitieron celulares durante el evento.

A pesar de ello la información se habría filtrado al diario mencionado y habría desatado la indignación en redes sociales. Hasta el momento, la pandemia de coronavirus ha dejado cerca de 200 mil muertos en el país sudamericano, por lo que los usuarios criticaron la falta de empatía por parte del jugador, quien hasta el momento no ha negado la información filtrada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?