Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar JR estrena impresionante tatuaje

Por: Brenda Zamora 24 Oct 2018

Neymar JR estrena impresionante tatuaje

Mira el increíble tatuaje de Neymar.

Neymar está estrenando tatuaje, luego de la ruptura con su novia, la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, el delantero decidió plasmar una imagen más en su cuerpo.

El brasileño acudió a Adao Rosa quien es uno de sus tatuadores, pero está ocasión se lució con la imagen que le realizó en gran parte de su espalda. y no dudó en presumirlo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Como ustedes lo saben Neymar es fan de los personales Spiderman y batman, hoy tuve el placer de tatuar este arte en su piel”.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como todos sabem @neymarjr é fã dos personagens #spiderman e #batman… Hoje tive o prazer de tatuar essa arte em sua pele!!!💥💥 #neymar #njr #paris #france #brasil #tattoo #blackandgrey #inked #ink #comics #nauticatattoo #grupoamazon #viperink

Una publicación compartida de Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

 

Fue Thieres Paim el encargado de realizar el dibujo, quien pertenece al equipo de Nautica Tattoo, una empresa de tatuajes famosa en Brasil, cuyo dueño es Adao Rosa.

El impresionante tatuaje se encuentra en los omoplatos del delantero del PSG, en la parte derecha está Spiderman y en la izquierda Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O que vcs acham que vem por aí? Alguém arrisca? 🤔💥 #neymar #njr #paris #psg #gabrielmedina #medina #surf #tattoo #nauticatattoo #grupoazon #viperink

Una publicación compartida de Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

El brasileño no se quedó atrás y presumió a través de sus redes sociales una imagen con sus amigos de Nautica Tatto, quienes tuvieron que viajar hasta Paris para tatuar al delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avec mon frère 🤪 @gabrielmedina

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News