Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar podría regresar al Barcelona

Por: Futbol Total 28 May 2019

Neymar podría regresar al Barcelona

Su regreso podría darse a cambio de un jugador del Barça

El 2019 no ha sido el mejor para Neymar. El brasileño pasó más de tres meses recuperándose de una lesión y una vez que estuvo listo, una sanción lo alejó de las canchas nuevamente y lleva 70 días fuera de acción. Con el PSG solamente disputó cuatro partidos a principios de abril y ahora, con la Selección de Brasil, perdió el gafete de capitán, mismo que portará Dani Alves durante la Copa América 2019. Sin embargo, su suerte podría cambiar si se confirma su regreso al Barcelona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con algunos medios en España, el equipo blaugrana quiere recuperar al brasileño para fortalecer nuevamente su ataque. Y es que tras la salida de Neymar, los catalanes perdieron fuerza en el ataque pues ni Philippe Coutinho ni Ousmane Dembélé lograron complementar el tridente ofensivo con Luis Suárez y Lionel Messi. Por ello, están negociando el regreso del brasileño con el PSG, por medio de un intercambio.

Dembélé

El regreso de Neymar se daría gracias a un trueque por Dembélé

Según RAC1, la operación incluiría el traspaso de Dembéle, cuyo rendimiento ha sido irregular en el Barcelona debido a las lesiones. Los blaugranas pagaron 105 millones de euros más 40 en posibles variables al Borussia Dortmund por la incorporación del francés, quien se reencontraría con Thomas Tuchel. Por su parte, el equipo parisino en 2017 pagó 222 millones de euros para cubrir la cláusula de rescisión de Neymar.

Por ello, los dos equipos buscan esta operación que favorecería a ambos. Las lesiones le han quitado protagonismo a Neymar frente a la estrella del PSG, Kylian Mbappé, además de que no ha vuelto a triunfar en la Champions League. Mientras que Dembélé no ha mostrado el nivel que se le vio con el Borussia, por lo que reencontrarse con el técnico que sacó lo mejor de él sería bueno para su joven carrera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News