Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar se defiende de acusación por violación

Por: Staff FT 02 Jun 2019

Neymar se defiende de acusación por violación

El brasileño aseguró que son acusaciones falsas

Por medio de redes sociales, Neymar divulgó un mensaje este domingo para defenderse de la acusación por violación que hay en su contra. El brasileño publicó un video en Instagram en el que reveló los mensajes que aparentemente compartió con la mujer que presentó la denuncia, para probar su inocencia y que los hechos no ocurrieron como aseguró la denunciante.

Este sábado, medios brasileños difundieron una denuncia que una mujer presentó en Sao Paulo en contra de Neymar. De acuerdo con la afectada, el jugador del PSG la violó en un hotel en París el pasada 15 de mayo. Sin embargo, a decir del futbolista y su padre, todo lo que pasó fue con consentimiento de ambas partes y se trata solamente de un intento de extorsión.

Este video te puede interesar

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo Neymar en el video que publicó. “Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, aseguró en defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me tomó de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, declaró Neymar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?