Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar tiene un sitio en el Real Madrid

Por: Futbol Total 11 May 2018

Neymar tiene un sitio en el Real Madrid

En el seno madridista verían con buenos ojos la llegada del brasileño

Achraf Hakimi, defensa internacional marroquí del Real Madrid, celebró un encuentro digital con sus seguidores en el que abrió las puertas al brasileño Neymar y auguró en Kiev una final “preciosa” de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Este video te puede interesar

Tras superar el millón de seguidores en Instagram, Achraf realizó un directo con sus seguidores al que se sumaron compañeros como Marcelo, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Kiko Casilla, Marcos Llorente y Luca Zidane, que dejaron numerosas bromas. Posteriormente siguió respondiendo preguntas en su cuenta de Twitter.

Estamos trabajando muy bien a diario para llegar muy bien a Kiev y poder dar la alegría al madridismo que tanto deseamos“, respondió Achraf ante uno de los temas centrales, la final de la Liga de Campeones.

“Va a ser una final preciosa, un partido difícil que estamos listos para afrontar. El Liverpool ha demostrado en esta Champions que es un gran finalista y nosotros hemos eliminado a grandes equipos para lograr estar en Kiev merecidamente”, añadió.

Neymar confiesa miedo a regresar a las canchas

Preguntado por el brasileño Neymar en un momento en el que comienza a hablarse de una salida del PSG, el marroquí no dudó en abrirle las puertas. “Todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid”, respondió.

Achraf confesó sentirse un “privilegiado” por formar parte de la plantilla del Real Madrid, desveló que su ídolo de siempre fue Marcelo y señaló a Dani Carvajal como el mejor lateral derecho del mundo. “Feliz por poder aprender de Dani Carvajal a diario entrenando a su lado. Es un referente para mí”.

Sobre Cristiano Ronaldo afirmó que “es el mejor jugador del mundo, un trabajador ejemplar y un referente en el que fijarse a diario”. A él se medirá en el Mundial de Rusia, que afronta con mucha ilusión y ganas de dar la sorpresa con Marruecos.

Real Madrid dijo NO a Robert Lewandowski

“Será inolvidable y es un gran objetivo por el que pelear con Marruecos. Sabemos que tenemos grandes rivales y que cada partido va a ser muy duro, especialmente medirnos a España y Portugal”.

“Hay muy buenas selecciones. Marruecos no es favorita, pero tenemos muchísima ilusión para llegar muy lejos. Una de las mejores sensaciones que puede tener un futbolista es defender a su selección. Estoy muy contento de poder jugar con Marruecos y cada partido es un orgullo”.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News