Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar tendrá definición oficial en el diccionario Le Robert

Por: Futbol Total 30 Abr 2018

Neymar tendrá definición oficial en el diccionario Le Robert

Conoce la que será su definición oficial.

El astro brasileño Neymar Jr se une a un selecto grupo de futbolistas que tendrá su definición en el diccionario enciclopédico Le Robert; el delantero del PSG será incluido en la próxima edición que se publicará el próximo 16 de mayo su edición 2019.

Neymar, sin el pie inmovilizado, se acerca a Rusia 2018

Este video te puede interesar

El jugador brasileño del PSG tendrá su propia definición en la edición de 2019 del diccionario enciclopédico Le Robert y la razón por la que será incluido es por la gran mención que tiene en la prensa francesa desde que fichó por el PSG como el fichaje más caro en la historia del futbol.

Neymar tendrá definición oficial en el diccionario Le Robert 0

El delantero del PSG se unirá a un selecto grupo de futbolistas que también tienen su definición dentro del diccionario enciclopédico, los cuales son: Pelé, Maradona, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo y Messi.

Ultras del Paris Saint-Germain explotan contra Neymar

La definición de Neymar dentro del diccionario Le Robert será: “Neymar (Neymar da Silva Santos Junior): Futbolista brasileño (nacido en 1992). En el FC Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones en 2015, formó con Messi y Suárez el célebre trío de ataque MSN. Se convirtió en 2017 en el jugador más caro del mundo con su traspaso al París Saint-Germain”.

El brasileño buscará hacer nueva historia con el Paris Saint-Germain

¿Ustedes qué definición le hubieran puesto?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News