>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Neymar tiene problemas en el PSG?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Neymar se defiende de acusación por violación
PUBLICIDAD

Neymar no la ha pasado nada bien en el París Saint-Germain. El brasileño llegó al conjunto parisino con el objetivo de brillar y ayudarlos en la obtención de títulos, pero hasta el momento ambas cosas se le han complicado por lo que no está claro si continuará en el equipo por mucho tiempo.

La temporada pasada y esta, Neymar sufrió una complicada lesión que lo mantuvo bastante tiempo alejado de las canchas y no pudo hacer nada evitar la eliminación de su equipo en Champions League. El certamen europeo sigue siendo la deuda pendiente del PSG, que en la Ligue 1 no tiene rival que frene su dominio absoluto.

Por si fuera poco, el pasado fin de semana el PSG perdió en penales la final de la Copa de Francia ante el Rennes. Tras la derrota, Neymar se convirtió en protagonista del partido al encarar a un aficionado que previamente lo había increpado.

Este incidente solamente reflejó la impotencia y frustración del jugador en los últimos meses. No obstante, y a pesar de las justificaciones que se pudieran encontrar por este acto, lo que ocurrió con Neymar no fue del agrado de su técnico, Thomas Tuchel.

“No me gusta, realmente no me gusta. Simplemente no puedes hacer eso. Yo estuve ahí y no era fácil subir escaleras después de haber perdido. Fue muy difícil para mí y para todos los demás, pero tenemos que aceptarlo” declaró el técnico del PSG.

Tuchel reconoció que no vio el incidente pero que se lo contaron. El entrenador fue enfático en señalar que no aprueba para nada la actitud del brasileño. “Si ganamos todo es muy fácil y si perdemos, tenemos que aceptarlo y mostrar respeto. Es algo que tenemos que hacer. No puede ser que te enfrentes a un aficionado”.

Por su parte, al final del partido ante el Rennes, Neymar no quiso hablar sobre su continuidad con el PSG al final de la temporada. El jugador aseguró que está tranquilo y añadió que por ahora le preocupa más el compromiso que tendrá con la Selección de Brasil en verano.

“Yo estoy bien y con la conciencia muy tranquila. Vamos a terminar la temporada y hay otros objetivos a cumplir. Nos quedan los partidos del campeonato y mi objetivo es estar bien en la preparación para la Copa América”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD