“Ni una pizca de cariño”: Directivo chileno explota contra Grupo Pachuca

Parece que León y Pachuca están en las nubes, pues un directivo chileno del Everton de Viña del Mar explota contra Grupo Pachuca
Un directivo chileno explota en contra de Grupo Pachuca, ha sido parte del equipo Everton de Viña del Mar, equipo del conglomerado, quien no se ha mordido la lengua. Parece que mientras la Liga MX y LaLiga de España están atendidas, desde tierras andinas no se sienten respetados por la empresa que los maneja.
Una fuerte polémica sacude a la Liga de Chile. Donde el club Everton de Viña del Mar (propiedad de Grupo Pachuca) está siendo duramente criticado por sus directivos históricos. Esto por priorizar el negocio sobre el apoyo de la afición, justo cuando el equipo pelea por no descender.
“Ajax se ha interesado y le gustó mucho”; Pachuca confirma seguimiento a su joya
Subieron 200% el precio de entradas
La controversia se desató luego de que, con el equipo de Everton en una situación precaria (a solo 4 puntos de la zona de descenso con siete fechas restantes), la directiva decidiera subir el precio de las entradas para su próximo juego ante Universidad Católica.
Miguel Arellano, actual vicepresidente de la Corporación de Everton, estalló en contra de los controladores mexicanos en entrevista para En Cancha:
“Yo creo que es la única empresa que puede subir 200% un producto y nadie sale a decir nada, eso es alejar de todas formas al hincha… Les importa muy poco, porque si le tuviera un poco de cariño les gustaría tener un estadio más lleno y comprometido con la gente”.
“Somos la última cadena del Grupo Pachuca”
Arellano fue aún más lejos al describir el sentir de la Corporación, que no ha podido reunirse con la Sociedad Anónima desde 2016, que es cuando los inversores mexicanos tomaron las riendas.
El directivo chileno fue tajante al describir lo que Everton significa para el grupo inversor mexicano:
“No es nada, ni una pizca de cariño le tienen, de verdad que no.”
Arellano, directivo chileno que explota, añadió que la única razón de ser del club chileno en la estructura de Grupo Pachuca es meramente financiera: “Para ellos lo único que existe es el dinero… hoy para los controladores, Everton es un trampolín de poder pescar jugadores, traerlos para acá y moverlos, lamentablemente somos la última cadena del Grupo Pachuca”.
